Grupo Elosa
91 315 58 08
Lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Limpiezas de suelos en centros comerciales

El tratamiento de suelos es nuestra especialidad. Trasladamos nuestra maquinaria y cristalizamos, decapamos y/o enceramos según las características del suelo. Si hay moqueta, una limpieza especial dos veces al año mejorará su imagen cara al público, redundando en mayores ingresos.

Así por ejemplo el saypolan y los suelos de PVC deben ser encerados y decapados periódicamente de manera que las marcas de calzado producidas por el tráfico de personas no penetren en el suelo sino que se queden sobre la superficie de ceras que lo cubren.

Con un decapado semestral o anual y una o varias capas de cera su suelo durará años con un aspecto excelente. Según el uso del recinto se utilizarán ceras con contenido metálico o no, de diferentes durezas etc. En los suelos de terrazo, un cristalizado les dará una visión siempre brillante. Es un proceso químico en el que los cristales de cuarzo reaccionan con el cristalizador aplicado con la rotativa y cubren los poros con una pátina de gran brillo.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso en el 91 315 58 08 o en el siguiente formuario.

Nombre
Mail
Teléfono de contacto
Comentarios
Enviar
Acepto la política de privacidad del servicio y el aviso legal.
Limpiezas de suelos en centros comerciales - Qualia Limpiezas de suelos en centros comerciales - Qualia Limpiezas de suelos en centros comerciales - Qualia
 
Politica de privacidad / Aviso legal / 2009 Qualia Servicios Profesionales de Limpieza